¡BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA EN INTERNET!        
             
 

         

 Video Informativo

 Instalación

 Calcular Grama

 Servicios

 Preparar Terreno

 Galería

 Mapa

 Contáctenos

 

 Página Principal

 

 

¿QUE HACER PAR TENER EL TERRENO EN LAS CONDICIONES OPTIMAS PARA LA SIEMBRA?

   
 
   
  Para un siembra rápida desyerbe con asada todo el terreno en el cual se instalará la grama, para evitar la germinación de yerba mala utilize algún yerbisida premergente el cual evitará que la semilla del pasto indeceado contamine la grama. Para más información puede comunicarse a nuestras oficinas. Luego simplemente instale la grama en el área deseada e hidrate el terreno no es necesario regar el terreno con agua antes de sembrar. Evite dejar espacios vacios entre la grama para economizar dinero pues la realidad es que le subirá el costo tanto en mantenimiento como también en la utilización de yerbicidas selectivos para eliminar la mala hierba.


Para un siembra menos trabajosa proceda entonces a aplicar algún yerbicida no selectivo como por ejemplo Round up, Honcho, Credit, etc. sobre la yerba existente. Luego espere 14 días para que el yerbicida haga su trabajo luego remueva el pasto restante con asada. Luego simplemente instale la grama en el área deseada e hidrate el terreno no es necesario regar el terreno con agua antes de sembrar. Evite dejar espacios vacios entre la grama para economizar dinero pues la realidad es que le subirá el costo tanto en mantenimiento como también en la utilización de yerbicidas selectivos para eliminar la mala hierba.

   
         
   
   

INSTRUCCIONES SOBRE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE GRAMA ZOYSIA MANILA

   
    Al momento de la siembra requiere que se prepare el terreno con Topsoil de 2 a 3 pulgadas dependiendo de las condiciones del terreno. La misma puede ser instalada en cualquier momento. Luego de instalada riegue inmediatamente con bastante agua no importa la hora del día y luego haga lo mismo cada 24 horas durante 2 semanas. No recorte la grama durante los próximos 30 días. Evite en lo posible caminar sobre la misma por las primeras 2 semanas. Si desea utilizar algún abono le recomendamos que utilize alguno que sea orgánico.   
   
   
   
   
   
   
   
           
 Carr. 941, Km. 2.2, Gurabo, P.R.  00778  

 787.737.2570 / 737.2566 / Isla 385.7907

 
setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats1 1

setstats